Escucho: Day6

Hace poquito y a propósito de una entrada de Natified escribí que con frecuencia no le damos importancia a las pequeñas cosas que hacemos día a día y que nos hacen felices. Para mí, escribir es una de ellas y escuchar a Day6 es otra. Así que voy a matar dos pájaros de un tiro con esta entrada.

Day 6 es una banda surcoreana que me atrevería a decir que no tiene ninguna canción que sea mala. Fue mi prima quien me introdujo a este grupo y partí escuchando unas tres canciones y desde ahí no pude detenerme, me gustan todas. El próximo lunes es su comeback, en el que regresan con un nuevo mini albúm titulado ” The book of us: Gravity” con el que completarían 67 canciones en las que han trabajado tanto componiendo como escribiendo la letra.

Dentro de todas esas obras de arte me cuesta elegir sólo algunas para mostrar aquí, pero haré un esfuerzo para no ponerlas todas.

Para partir, esta es su canción debut “Congratulations”

Esta es una de mis primeras favoritas, letting go

Shoot me es de sus canciones más populares

If es parte de sus canciones en japonés

Hasta aquí por ahora con Day 6, espero les guste.

9 respuestas a “Escucho: Day6

  1. Ya, los voy a escuchar. Acá no pude porque en mi trabajo está bloqueado TODO y no pude ver ningún video, pero espero recordarlo en la tarde. Llegué a ese punto en que necesito escuchar más cosas, no sólo EXO y sus derivados (que ahora hay muchos), así que puedo empezar a escuchar otros grupos 😀

    Me gusta

      1. Ya. Escuché a Day6! Me gustó! Escuché las canciones que dejaste en este post y me gustaron, es un sonido distinto más rock y necesitaba eso. Me di cuenta altiro que se me confunde el baterista con el tecladista jaja.

        Me gusta

      2. Sé que hubo una de las que escuché que me gustó MUCHO pero no me acuerdo del nombre, así que los seguiré escuchando. En realidad les hubiese dado más tiempo pero hace como un mes que estoy escuchando de a poco a Got7 y me distraje :p

        Me gusta

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s