Veo: Bake off Chile

Lo primero que tengo que decir es que tengo muchas ganas de cocinar cosas ricas, pero la gordura no me lo permite. Acabo de terminar de ver el primer capítulo de la versión chilena de bake off y debo decir que estoy entusiasmada por lo que vendrá. Si bien al principio me pareció un poco forzado al avanzar en el capítulo todo se volvió más fluído e interesante.

Recién ahora me puse a mirar un poco la reacción de la gente en las redes sociales, muchos critican la animación de Carola de Moras y la comparan con otras animadoras. La verdad es que no entiendo por qué, a mí me pareció muy entretenida y espontánea. A mi juicio sin sus comentarios el capítulo sería muy plano.

Los jueces me parecieron muy buenos, sobre todo Gustavo Sáez, se nota que sabe mucho y no sólo critica lo que está mal sino que explica por qué. Esto es lo que hace el programa muy atractivo para mí, poder aprender y saber en qué me equivoco.

Algunos participantes no muy agradables, pero siempre pasa. Otros con los que me es más fácil empatizar, probablemente yo sería la que dejó la escoba en la cocina y el delantal jajaja.

Aprendí que mi creatividad es nula, las dos cosas que se me ocurrieron para esa prueba alguien más las hizo. Menos mal que no estoy participando, de todas maneras voy a sumar a mi lista de cosas por hacer, tarta de frutas y brazo de reina.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s