Hwayugi

Estoy viendo este dorama después de que apareciera en mi radar de muchas maneras. El tema principal es interpretado por NUEST-W y yo estoy fan número uno de ellos después de ver Produce 101 dos veces (un programa de supervivencia/talentos). Vean el video y háganse fans también jajaja

Después vi algunas citas en tumblr y me dije a mi misma aquí parece que hay dorama bueno!. De repente me recuerda un poco a Goblin con su historia, no quiero decir por qué para evitar spoilers. Partimos la historia conociendo a la protagonista femenina, quien es una niña con una habilidad especial, puede ver fantasmas y espíritus (sí, ve gente muerta). Esto hace que sus compañeros de curso la vean como diferente y la aislen. Así, ella termina aprendiendo a valerse por si misma. Su destino se une al del protagonista luego de que un misterioso hombre le pide ayuda para recuperar un objeto perdido y termina haciendo un “contrato” con un demonio sin saber cuanto esto cambiaría su vida.

Es una serie que puede ser descrita como fantasía, mi género favorito. Pero bien podría ser considerada como comedia, porque la mezcla entre sus personajes y sus efectos de primera me hacen reír muchísimo. Voy a la mitad del drama y aunque a mitad de camino estuve a punto de abandonar cuando encontré que se estaba poniendo repetitiva, ahora que algunas historias secundarias han tomado más fuerza vuelvo a estar enganchada. Así que Hwayugi por favor no me decepciones!

2 respuestas a “Hwayugi

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s