Cuestionario Bloguero 3

Voy a avanzar un poquito más con el cuestionario, acabo de descubrir que si contesto una pregunta a la vez probablemente jamás termine, así que aquí van 4 de una vez!

3.- Cosas que te hacen feliz

Escribir. Cocinar. Viajar. Estoy haciendo cosas que me hacen feliz, así que siento que estoy en un buen camino. También me hace feliz ir al cine, comer algo rico, conocer gente, aprender palabras en otro idioma y tomar buenas fotos. Me gustan las sorpresas, pero siempre adivino mis fiestas de cumpleaños sorpresa jajaja

4.- Películas que nunca te aburrirías de ver

Ratatouille! oooh como amo ese “cualquiera puede cocinar”, o cuando Anton Ego dice “no me gusta la comida, yo la amo” o cuando prueba el ratatouille…en fin amo esa película.

rata.jpeg

También puedo ver mil veces Julie & Julia, es mi sueño. Después de verla por primera vez quise hacer un desafío similar, pero me rendí después de dos recetas. ¡Ese par de actores cuando prueban la comida son increíbles!

juli.jpg

Casi cualquier película con Anne Hathaway, “Diario de una princesa”, “Ella está encantada”, “El diablo se viste a la moda”, “Guerra de novias” y así sucesivamente…

princesa.jpg

O esas películas viejas como “Si tuviera 30”, “Ojalá fuera cierto”, “Penelopé” esas que encuentras el fin de semana en la tele y te quedas pegada viendo.

Podría seguir y seguir, me encanta ver películas!

5.- Tu opinión sobre la religión

Me cuesta creer o me parece cómodo esperar a que sea lo que Dios quiera, yo creo que tengo que hacerme cargo de mi propia vida y hacer que las cosas pasen. No me gusta tampoco la idea de ser buena persona por temor a ir al infierno o algo por el estilo. Hay que ser buena gente porque te hace feliz. Y por último, me parece tan ilógico que cuentes una historia diferente y creas algo distinto dependiendo de donde naciste. Respeto a todas las personas que siguen una religión, puedo entender sus razones, pero no se adapta a las cosas en las que yo creo.

6.- Tu día con mucho detalle

Me despierto a las 7:30 A.M, últimamente siempre con sueño, reviso mi celular y respondo los saludos que me ha dejado la gente de Chile mientras estaba durmiendo. Reviso mi correo. Voy al baño, ducha y demases. Desayuno, tostadas con mantequilla y mermelada con yogurt y cereales. Corro por toda la casa porque se me hizo tarde, pongo mi almuerzo en la mochila y se me olvidan las llaves, así que salgo y tengo que volver casi siempre. Camino a la escuela, me demoro unos 25 minutos. Estoy en clases hasta las 12 y media, almuerzo con mis amigos ecuatorianos, conozco gente o hablo con antiguos conocidos. Tengo un recreo durante la mañana y generalmente voy a mi antigua sala de clase, porque todavía extraño a mis antiguos compañeros. Tengo más clases después de almuerzo y generalmente me quedo a alguna actividad después de clases. Regreso caminando a la casa, paso por el supermercado. Preparo mi comida para el siguiente día, hago mi tarea y me pongo al día con la teleserie. Hablo con mi familia de nuevo. Reviso los avisos de trabajo. Pierdo horas viendo videos en youtube, escucho kpop y me voy a dormir. Boooooooooooooooring, pero yo lo paso bien

 

4 Comments Add yours

  1. natalia h says:

    Oye, qué estás estudiando por allá tan relejos? A mi me gustó tu día, eso de conversar con gente de otros países siempre es entretenido.

    Like

    1. bertirijilla says:

      Lo adoro, hoy traté de decir algo en coreano y mi compañero no me entendió jajaja cuando lo dije en inglés lo tradujo y según yo sonó igual. Ahora estoy estudiando inglés para servicio al cliente, estoy aprendiendo vocabulario y algunas habilidades para trabajar en turismo. Mañana voy a preparar café. Termino en tres semanas y vuelvo a mi curso de inglés general.

      Like

      1. natalia h says:

        Ah, entonces fuiste a estudiar inglés? Genial!

        Chuta, yo no he seguido con el coreano pero debo hacerlo, debo hacerlo, debo hacerlo.

        Like

      2. bertirijilla says:

        Sip, mis profesores/compañeros que me enseñaban japonés y coreano ya se fueron de la escuela. Tengo que encontrar nuevos maestros jaja

        Like

Leave a Reply

