Cuestionario bloguero 2

Últimamente tengo tantas cosas en mente que olvidé el cuestionario bloguero! Recién voy a postear la segunda pregunta que contesté hace un mes, esta vez es 20 cosas sobre mí:

1.- Primero y más importante amo cocinar, amo comer.

2.- Me gusta Harry Potter, cuando chica soñaba con ir a Hogwarts y estaba segura de que mi casa sería Hufflepuff. Ahora que soy grande pienso que podría ir a Gryffindor también. ¿Alguien tiene un sombrero seleccionador? todavía quiero saber

3.- Me gusta ver doramas y escuchar kpop. Hay doramas tan malos y otros tan buenos. No hay mejor música que el kpop cuando me falta energía.

4.-Me gustan los viajes, me emociona la idea de conocer nuevos lugares y saber como vive la gente en otros lugares.

5.- Antes creía que era tímida, pero hoy que he conversado con tantos desconocidos y he iniciado conversaciones yo misma ya no puedo seguir pensando eso.

6.- Me río con frecuencia y muy fuerte, a veces me da vergüenza.

7.- Uso lentes para leer y me gusta verme nerd/intelectual

8.-Me encanta leer, a lo mejor esta es la razón por la que tengo que usar lentes, se me deben haber gastado los ojos.

9.-Mi panorama de fin de semana favorito es ir al cine, la última película que fui a ver se llama “A silent voice”, la vi con audio japonés y subtítulos en inglés, para que vean que estoy internacional

10.-Mi mejor amiga es mi hermana, mi mamá siempre se enoja porque hablamos sin parar como si no nos hubieramos visto en mucho tiempo aunque vivieramos juntas.

11.- Mi mamá tiene nueve hermanos, así que tengo hartos tíos y primos

12.- En cada cumpleaños siempre soy yo la más emocionada porque puedo hacer la torta de cumpleaños para mi familia, no siempre me queda bonita, pero es lo bueno de la familia, agradecen el gesto.

13.-  Prefiero el clima frío que el calor, me di cuenta ahora que vivo en el “sunshine state” el invierno aquí no es de verdad jajaja. Recién ahora descubrí que el calor me pone de mal humor.

 

 

14.- Quiero aprender a hablar muchos idiomas, actualmente estoy estudiando inglés y mis compañeros me enseñan un poco de coreano y japonés.

15.-Me carga hablar por teléfono, pero mándenme todos los mensajes que quieran.

16.- Me carga mi pelo, quisiera que fuera liso.

17.- Prefiero comer y cocinar cosas dulces en lugar de saladas

18.- Prefiero los perros a los gatos, he tenido 3 perritos como mascota y me encariñé con el perro de mis papás antes de venirme tan lejos… me pregunto que tan grande estará

19.- También me gusta ver animé, mi favorito es Hunter x Hunter. Veo mucha tele a lo mejor con eso se me gastaron los ojos también…

20.- Tengo muy buena memoria, aprendo vocabulario en otros idiomas con bastante facilidad y nombres, pero se me olvida donde dejo las cosas. Muchas veces guardo las cosas tan bien que no soy capaz de encontrarlas.

Aquí hay cosas sobre mí, ¿hay cosas que les pasen a ustedes también? ¿Cosas que también les gusten? ¿Recomendaciones? Escríbanme!

 

 

8 Comments Add yours

  1. natalia h says:

    Tu familia es gigante!!! Qué entretenido.

    Recomiéndame dorama, por fa! (Sin Lee Min Ho, eso sí, porque me CARGA. Feo).

    Like

    1. bertirijilla says:

      También me caaaarga jajaja no sé por qué todos aman Boys over flowers! Mnmnmn It’s okay it’s love, lo amé, me hizo pensar y me encanta la canción. Strong woman Do Bong Soon, es entretenido. Hello Monster, es policial, estuve metida todo el rato sin saber quien era el malo!

      Like

      1. natalia h says:

        Es tan atroz!! Él actúa pésimo y la protagonista es tan apestosa!! ME CARGA.

        Ay, ya vi It’s ok it’s love y me encantó. Muy bonita. Ya, veré Strong Woman, quiero ver algo romántico.

        Like

      2. bertirijilla says:

        Amo con todo mi corazón it’s okay it’s love! Me cuentas después si te gustó Strong Woman

        Like

      3. bertirijilla says:

        Me imagino que viste W y Doctor Kim, cierto? Lo mejor que vi el año pasado.

        Liked by 1 person

      4. natalia h says:

        :O NOOOO. NI de nombre me sonaba!!! La anotaré.

        Like

      5. bertirijilla says:

        Mentira!!! OMG! it is a must!!

        Like

      6. natalia h says:

        Ya la anoté. Cuando vuelva de vacaciones, la veo 😀

        Like

Leave a Reply

