Cuestionario bloguero

Cuestionario bloguero

Encontré esta idea en un blog que me gusta mucho, Natified y como últimamente necesito ideas para escribir algo me tincó hacer el desafío. Tengo ganas de subir alguna receta, pero la realidad es que estoy un poco pobre, al menos por unas dos semanas más, así que es un poco difícil.

La idea del cuestionario bloguero es contestar 30 preguntas sobre tí a lo largo de un mes. Una por día, pero que este es mi blog y yo hago lo que quiero (esa onda) voy a responderlas cuando quiera. Les pondría la lista de las preguntas, pero no me gustan los post largos y le quita emoción al asunto.

Así que… primera parte: “Cinco formas de ganarse tu corazón”

1.- COMIDAAAAAAAAAA!! Primero lo primero o no? Si quiere ganarse mi corazón regáleme algo rico o diga que mi comida es rica. La comida es mi punto débil y soy tan increiblemente feliz cuando alguien disfruta de lo que preparé que con eso ya tienen un lugar importante en mi corazón.

2.- Sonría, me gustan las sonrisas, son capaces de acercar a las personas y te dan energía. No sé por qué pienso que la gente que sonríe es más buena, así que quiero gente así cerca de mi corazón.

3.- Sentido del humor, me gusta reir, con cosas que pasan en la vida, con lo que veo en la tele o en youtube o de las tonteras que me pasan todo el tiempo y me gusta que se rían conmigo (no de mí, ojo)

4.- Honestidad, no me gusta que me mientan. Me cargan las excusas, prefiero que me digan sabes… hoy no quiero salir o viene mi amiga Panchita y prefiero salir con ella, etc. a que me inventen algo.

5.- No por ir al final es lo menos importante, me gusta cuando la gente trata de pasar tiempo conmigo aunque sea con gestos simples como: sentarnos juntos en clases, ir al supermercado, lo que sea. Yo creo que disfrutan de mi compañía y eso conmueve mi pequeño corazón. 

¿Hay algo que se me olvidó?  ¿Qué opinan ustedes? ¿Cómo pueden ganarse su corazón? 

 

2 comentarios sobre “Cuestionario bloguero

Responder

