Trufas de zanahoria y dátiles

Este mes estoy participando del desafío color y sabor de temporada. Encontré dátiles y busqué una idea saludable para preparar. Es un poco tarde para pensar en un verano sin polerón, pero no perdemos nada con intentar

Ingredientes:

– 150 grs de zanahoria

-150 grs de dátiles

– 2 cdas de harina de almendra

– 2 cdas de coco rallado

– 1 cda de esencia de vainilla
Preparación

Pelar y picar la zanahoria. Poner en la procesadora de alimentos junto a los otro ingredientes. Moler hasta lograr una pasta homogénea. Aquí yo tuve problemas para que se moliera así que agregué dos cucharadas de agua.

Porcionar la mezcla con una cuchara y dar forma de bolitas. Pasar por Coco rallado, cacao en polvo o semillas de sésamo.

Espero que les guste y prueben su propia versión

img_20170121_230459_hdr_1485095600362

10 Comments Add yours

  1. Me parece una propuesta muy original.
    Felicidades 🙂

    Like

  2. Que originales y que riquisimas se ven,me encantan
    besitos guapetona

    Like

    1. bertirijilla says:

      Estoy feliz de que les guste!

      Like

  3. Maribel says:

    Super sana, es una idea estupenda para tomar dulce, besss
    Maribel

    Like

    1. bertirijilla says:

      Siii sin azúcar, cuando pienso en dátiles pienso en opciones dulces sin azúcar.

      Liked by 1 person

  4. liamenamor says:

    perfecta receta. Enhorabuena

    Liked by 1 person

  5. DeKooking Cm says:

    Qué original! Me gusta tu propuesta. Me la guardo.
    Bss.
    Cristina

    Like

  6. Esta receta la tengo en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo, así que la voy a adelantar porque agregando los dátiles tienen que mejorar mucho estas trufas. Un beso

    Like

    1. bertirijilla says:

      😀 me cuentas qué tal entonces!

      Like

Leave a Reply

