Experiencias

¿Qué hago después de mis 5 minutos de fama?

Hace una semana más o menos escribí una entrada que no publiqué con este título y hoy estuve pensando que después de esos 5 minutos en que me sentí famosa no he publicado nada más.

La verdad es que la pega me ha dejado agotada este mes y he llegado a mi casa a dormir (en realidad no sé si he dormido o caí en coma) pero hoy quise escribir porque aunque no tenga tiempo de publicar entradas como debiera quiero decirle a ese montón de personas que me siguen (2, mi mamá y mi hermana) que este blog no está muerto y que pronto publicaré sobre mi experiencia cocinando para amigas mexicanas y sobre organizar un cóctel para 150 personas.

Así que no nos demos por vencidos todavía, que habrán cosas interesantes en este blog y probablemente hablaremos de viajar por el mundo si todo sale bien. Si hay alguien ahí, por favor hágame saber que no estoy hablando sola (no es que no se me de bien, pero tengo curiosidad)

 

 

2 comentarios sobre “¿Qué hago después de mis 5 minutos de fama?

Responder

