receta

Cilantro y ajo, aderezo de ensalada

No sé ustedes, pero yo cocino para mi familia. Los pobres han tenido que comer sapos y culebras en mis intentos por probar nuevos sabores. Aunque de tanto en tanto se alinean los planetas y las cosas me resultan. 

Lo que sucede después, es que quieren saber cómo lo hice. Esta es una receta sencilla, pero que una de mis tías me ha pedido.

La última vez, la preparé en el cumpleaños de mi tía, sin embargo ha pasado la prueba de distintos públicos así que me atrevo a recomendarla enérgicamente.

Ingredientes:

100 ml de crema de leche

100 ml de yogurt natural

1 diente de ajo

2 cucharadas de cilantro picado

Jugo de medio limón

Sal a gusto

Preparación:

Mezclar todo en un bowl, rectificar sabores y listo! Es especialmente bueno con verduras de hoja verde. En el caso de la lechuga, mezclar en último momento o van a tener sopa de lechuga. Me pasó una vez, tomaron el bowl y bebieron “la sopa que quedó” así que de que es buena, es buena.

2016-10-09-13-46-24.jpg

Responder

