Experiencias

¡Me atreví a vender tortas!

¡Nunca pensé que tener un blog iba a ser tan difícil! pero como de todo se aprende y este blog lo hice pensando más en mí y en salvar las recetas que me resulten voy a intentar retomarlo.

Lo de hoy no es una receta, sino más bien la historia de  un momento crucial de mi vida (estoy exagerando jajajaja). El asunto es que es me cuesta mucho encontrar que algo de lo que cocino es suficientemente bueno, tal vez soy un poco perfeccionista y es por esto que cuando me preguntan si vendo algo entro en crisis.

Sin embargo esta vez me atreví, me encargaron un par de tortas para la celebración del cumpleaños y titulación de un primo y pensé: “¡no puedo dejar pasar esta oportunidad!”. Así que decidí probarme a mi misma y embarcarme en esta aventura. Debo reconocer que significó pasar más de dos semanas preocupada, planificando y estar al borde del ataque cuando las iban a partir. Pero después de eso, cuando las probaron y a todos les parecían ricas nada de eso importó.
Tengo que asumir que desde el punto de vista de la decoración no son asombrosas, de hecho son bastante básicas, pero espero seguir mejorando, este es sólo un primer paso

12079442_10207621887362936_4979356341942699761_n La calidad de la foto no es la mejor, pero he aquí mis tortas

Responder

