¡Hola mundo!

Desde siempre me ha gustado comer, así que mi amor por la comida no es nada nuevo. Cuando era más pequeña mi mamá trabajaba, así que la señora María nos cuidaba, ella hacía los mejores tallarines con salsa roja (así les decía yo) del mundo. Así que un día le pedí que me enseñara y fue increíble, supongo que de ahí viene mi gusto por cocinar.

Desde entonces he estado acumulando recetas que he hecho, recetas por hacer, enlaces con ideas interesantes y ya no sé cuáles ocupé y cuáles no. Es por esto que he decidido hacer un blog, para documentar y ordenar lo que he estado aprendiendo. Si de paso alguien alguna vez pasa por aquí y encuentra algo interesante, mejor aún.

Se supone que no debería comer azúcar, lo logré durante un año aproximadamente, hasta que fracasé por completo. Es que no puedo dejar de pensar en cosas con azúcar, así que he optado por disminuir la cantidad que ocupo cuando cocino o buscar recetas un poco más saludables. Así también, estoy intentando experimentar con el mundo de lo salado, tal vez algún día pueda encontrar el balance entre ambos mundos (y todos los que hay entre uno y otro) Así que este blog será dulce, pero no tanto.

Advertisements

One Comment Add yours

  1. sexy says:

    Muy buena y rica la receta, gracias Berta por tus conocimientos, hasta matrimonio me pidieron por la receta

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s